www.valladolidaltavelocidad.esvalladolid-ave@valladolid-ave.es  |  Telefóno: +34 983 361 506  |  Fax: +34 983 361 507

Inicio Sociedad Perfil del Contratante Proyectos Trasparencia Contacto

TÉRMINOS DE USO

Valladolid Alta Velocidad 2003 no asume responsabilidad alguna en relación con el material incluido en estas páginas.

Dicho material:
No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Contiene en algunas ocasiones enlaces a páginas externas sobre las que no se tiene control alguno y por lo que desconoce el contenido de las mismas y respecto de las cuales declinamos toda responsabilidad.

No ofrece asesoramiento profesional o jurídico.

No puede garantizarse que un documento disponible en línea reproduzca exactamente un texto adoptado oficialmente.

Queda prohibida la reproducción, copia, uso, distribución, comercialización, comunicación pública o cualquier otra actividad que se pueda hacer con el contenido de estas páginas web, que necesitará siempre la autorización expresa de Valladolid Alta Velocidad 2003. Se advierte expresamente que estas actividades están castigadas por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual.

Valladolid Alta Velocidad 2003 No se responsabiliza de la mala utilización de los contenidos de estas páginas web por parte del usuario.

Valladolid Alta Velocidad 2003 no se responsabiliza de ninguna información no contenida en estas páginas web y, por tanto, no elaborada directamente y bajo el control de VAV o no publicada con su nombre. Concretamente, VAV no responde del contenido y la información de las páginas web de terceras personas conectadas por enlaces con las páginas web de VAV.

Valladolid Alta Velocidad 2003 se reserva el derecho de actualizar los contenidos de estas páginas web cuando estime conveniente, y también de eliminarlos y de limitar o impedir su acceso, de forma temporal o definitiva.


No obstante, en caso de que encuentre cualquier error en estas páginas, rogamos que nos lo comunique a valladolid-ave@valladolid-ave.es para que podamos subsanarlo lo antes posible.


EN NINGUN CASO VAV SE HACE RESPONSABLE DE LOS POSIBLES DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES O DE CUALQUIER OTRO TIPO, DERIVADOS DEL USO DE ESTA WEB, O DE CUALQUIER OTRA WEB A LA QUE SE DIRIJA DESDE ÉSTA, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN ALGUNA, CUALQUIER PÉRDIDA DE BENEFICIO, INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO, PÉRDIDA DE PROGRAMAS U OTROS DATOS DE LA INFORMACIÓN TRATADA EN SU SISTEMA, INCLUSO EN EL CASO DE QUE SE NOS HAYA INFORMADO EXPRESAMENTE DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.


Ministerio de Fomento Junta Castilla y León Ayuntamiento Valladolid Adif Renfe