Exp. 216/2018 – CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE REINGENIERÍA PARA LA FINALIZACIÓN DEL LOTE 14 DE SUMINISTRO RELATIVO A DOCE CABINAS DE LA NUEVA BASE DE MANTENIMIENTO DE VALLADOLID

Cuadro General

Tipo de Contrato Servicios
Procedimiento Abierto con varios criterios de adjudicación
Presupuesto de Licitación (sin IVA) 90.000 €
Importe del IVA 18.900 €
TOTAL 108.900 €
Fecha límite de presentación de ofertas 21/01/2019

Estado del Procedimiento

FASE FECHA OBSERVACIONES/DESCARGAS
Documentos Licitación - Pliego de Clausulas Administrativas 20/12/2018
Documentos Licitación - Pliego de Clausulas Técnicas 20/12/2019
Apertura Sobres 1 y 2 24/01/2019
Apertura Sobres 2 Informe de valoración cuantificable mediante un juicio de valor 24/01/2019
Apertura de Ofertas Económicas 31/01/2019
Propuesta de Adjudicación
Importe de Adjudicación (con IVA) 99.946 €
Notificación de Adjudicación 18/02/2019
Plazo de Ejecución 3 Meses
Adjudicatario NERTATEC, S.L.
SITUACIÓN FINALIZADO

Observaciones


(Ninguna)